Me gusta mucho crear carteras, aunque es muy difícil ya que además de usar la técnica de molde uno se tiene que preocupar de detalles que van mas allá de el fieltro, mucha terminacion, mucho oficio en la creación, pero finalmente cuando ya están terminada son todo un orgullo, como muchos saben, uno solo comienza a crear con una idea y cuando al final terminas con al parecido pero mejor a tu idea es genial!!!.
Les dejo las fotografías con algunas descripciones de cada una de ellas.
Morral Lila: creada con la técnica de fieltro amasado sin costuras y con molde plano, con detalles en la tapa de lana recién esquilada, todo echo en blanco y teñido al termino de la obra, además no hay que olvidar que lleva forro para su mayor durabilidad.
Cartera de mano Avellana: Creada con la técnica de molde sin costuras en fieltro húmedo amasado, con detalles en nuno fieltro texturas, teñida en el momento de terminar la obra para observar como los materiales utilizados reaccionan de una manera distinta ante la tintura, con forro interior para su mayor durabilidad.
cartera tipo morral higo: Creada con la técnica de molde plano en fieltro húmedo amasado, sin costuras, con detalles de gasa de algodón verde en nuno texturas, aplicaciones en cuero para algunos detalles, con forro interior para su mayor durabilidad.
espero que les halla gustado y por supuesto inspirado para la creación de sus propias obras, un saludos desde Valparaiso Chile y un gran abrazo a todas las lanadictas y fieltreras del mundo!!
1 comentario:
Hermosas carteras....yo tambien las hago....y si, es cierto, son muy trabajosas, pero al ver los resultados me siento satisfecha al igual que tu.....besitos
Publicar un comentario