www.flickr.com
Elementos de Artezzana Ir a la galería de Artezzana

sábado, 26 de marzo de 2011

cuellos marzo 2011

Hola... ya nos vamos preparando para este frió invierno, y para eso e creado lo que mas me gusta, muchos cuellos ^^, y con la técnica mas romántica del mundo que es el ondulado, creo que con los años y la practica he aprendido a dominar un poco las fibras y sobre todo los colores, me siento gratamente orgullosa de estas ultimas creaciones, van dentro de la simpleza que tanto me gusta, sin fibras brillantes o algún otro valor agregado con los que suelo trabajar, es solo el puro fieltro en colores...colores de los cuales me siento muy orgullosa porque los he creado yo y por lo visto hacen muy buena combinacion entre ellos.






LA PRACTICA HACE AL MAESTRO... Y CREO QUE MI MAESTRO EXPERIENCIA ME ESTA ENSEÑANDO BIEN HASTA EL MOMENTO, HA SEGUIR EXPERIMENTANDO CON NUEVOS MATERIALES, TÉCNICAS Y FIBRAS, ME ENCANTA!!

No hay comentarios: