www.flickr.com
Elementos de Artezzana Ir a la galería de Artezzana

lunes, 23 de agosto de 2010

Artezzana

Hace ya un tiempo atrás conocí este hermoso material, el fieltro, me ha llenado de emociones, he pasado por frustraciones en momentos que los resultados que yo quería obtener de el no se daban y también he pasado muchas gratificaciones al lograr lo que busco en mis creaciones.

Trabajar el fieltro me a ayudado un montón en la vida, no solamente encontré un sector en donde puedo desarrollar mi creatividad sino que también el logrado controlar problemas que tenia como la ansiedad, es verdad cuando digo que hacer fieltro es una perfecta terapia, lo digo porque a mi me ha resultado.Me ha llebado mucho estudio el saber las cualidad y el dominio que hay que tener con el fieltro, mucha experimentacion para lograr efectos deseados. muchas horas y horas leyendo en otros idiomas como se puede controlar este material para lograr resultados deseados, pero aun así siento que nunca lo terminare de dominar, el vellón tiene vida propia y siempre se notara eso.

Respecto a las clases, he aprendido mucho, si bien no soy un pedagoga experta, este tiempo que he hecho clases ha sido reconfortante,he logrado hacerme entender prácticamente, he conocido gente hermosa, digna de imitar en sus actos y como ejemplo de vida, he abarcado todas las edades, ha sido muy enriquecedor como persona, aunque en un principio comencé a hacer las clases un poco recelosa de entregar mis conocimientos, a medida que ha avanzado el tiempo me doy cuenta que son solo herramientas de expresión que estoy entregando, cada persona tiene su arte, su forma de mostrar y yo creo que eso es lo mas bello, pues las he conocido  atravez de lo que han podido crear.

Muy feliz de conocerlas a todas ustedes, aunque sea por Internet, muy agradecida por el apoyo que he obtenido de todas, porque creo que estoy en el proceso de descubrirme creativamente, soy joven , tengo 23 años, una hija hermosa de 19 meses, una pareja perfecta que me apoya en todo y toda una vida por delante, las que me han conocido personalmente se ha dado cuenta la pasión que he creado por este material y como alguien dijo por ahí "la pasión la sientes cuando deseas hacerlo todo los días".

Me gusta lo que hago, me gusta trabajar el fieltro, me gusta enseñarles como hacerlo y siempre hacerlo de la mejor forma y con los mejores materiales, me gusta hacer arte, por eso cuando me dicen "tu eres diseñadora" yo digo gracias pero me siento mas como una artista o mejor dicho como Artezzana, pues todo lo que hago, es con mis manos y corazón.



No hay comentarios: