www.flickr.com
Elementos de Artezzana Ir a la galería de Artezzana

lunes, 16 de agosto de 2010

fietroveja

Este era un proyecto que tenia hace mucho tiempo, conocí la técnica atravez de una artista y pensé en hacerla, es muy difícil poder trabajar la lana en bruto, recién sacada de la oveja y mas aun conseguirla, entonces pensé inmediatamente en una vieja amiga de lanas Teresita ñancuñeo, ella fue una de las primeras que me proveyó de lanas para comenzar el fieltro y al tener sus propias ovejas podía tener el tipo de lana que necesitaba, así que no lo dude y me puse en contacto con ella.

Luego de unos días de espera con mucha ansiedad fui a buscar mi lana, sin saber con lo que me iba a encontrar, y cuando abrí el envió me encontré maravillada con mis hediondas y hermosas lanas en bruto.



llenas de grasa bichitos y fecas, las seleccione y busque la que mas me gustara para comenzar a trabajar, la escogida fue una que parecía casi una piel de oveja.


con mucha ansiedad me puse a trabajar en el modelo y el agua jabonosa para comenzar con el proceso.


y después de muchas horas de trabajo el resultado esta delante de ustedes



Es una hermosa cartera, totalmente natural de lana de oveja, un proyecto de arte e inspiración, en donde todo se fusiono en su hechura, es amplia y lo suficientemente resistente como para sostener un notebook, espero que les guste su precio es de $25.000 pesos chilenos.


saludos

No hay comentarios: