www.flickr.com
Elementos de Artezzana Ir a la galería de Artezzana

miércoles, 25 de noviembre de 2009

momento



Coleccion de aros que fue echo cada uno para cada momento, fieltro artesanal amasado totalmente a mano, cada Aro es exclusivo ya que fue echo con segmentos reciclados de otras joyas, el valor de cada uno de ellos es de 2500 pesos chilenos. Espero que les gusten saludos

Betsa

sábado, 7 de noviembre de 2009

lavando el vellon amasandomi nena envellonadaaro tres pelotitaspelotitas de muchos colores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bandoleras artezanales ;D

Un  dia cuando mi hermosa hija tenia 4  meses y ya era muy grande me dio tanta pena porque ya no la podia llebar en mis brazos y la sentia tan lejos alla en el coche.. entonces recorde que en las cultura mas antiguas enbolvian a sus hijos en paños y los llebaban hasta grandes en sus brazos serquita de si mismas, asque decidi que eso devia hacer, busque mucha informacion hasta que la encontre.

Hoy en dia la sociedad relaciona con llevar el hijo en brazos con malcriarlo, eso es falso, ya que hay estudios que comprueban que en aquellas culturas que se ha mantenido esta forma de crianza los bebes lloran menos, mantienen una regularizacion normal del sueño dia y noche con el movimiento mecido al andar los bebes sufren menos colicos y estos mismos movimientos  y la vocalizacion ritmica de la madre ayudan a aprender a tener mas ritmo en sus movimientos.

Hay muchos mas beneficios que mas abajo los pueden encontrar por ahora les puedo contar, que andar con mi hija en mis brazos es esquicito ella ya a sus 11 meses es mas segura de si misma, tenemos una relacion mas estrecha, se sabe comunicar perfectamente ya que al estar a mi altura puede desarrollar su area social, ademas de a poco se aburre de estar en mis brazos y quiere caminar siendo que muchas veces los niños solo quieren estar en brazos de mamá y lo mejor de todo NO ME DUELE LA ESPALDA y RECUPERE MI PESO.

Bueno chicas espero que esta informacion las alla animado mas a a seguir su instinto y optar por una CRIANZA NATURAL, pues nuestro cuerpo de mujer esta perfectamente acomodado para ello ( caderas) les dejo un video de como se usa lo mas basico.

Por ahora tengo estos dos colores, pero si desean puedo hacer de otros y ya estoy haciendo unas para poder entrar a la playa y a la piscina con sus nenes. el precio es de 10.000 pesos






http://www.youtube.com/watch?v=-oVqJoamMuo posciciones basicas de bandolera
 http://www.youtube.com/watch?v=m8XabSAaM98&feature=related  poscicion recin nacido


y algunos inconvenientes que quisas tendras...






Puede costar unos días acostumbrarse a usar una bandolera.


No es aconsejable para distancias muy largas, sobre todo si el peso del bebé es elevado en comparación con el portador.

Si deseas averiguar mas te recomiendo que visites la pagina http://www.cranzanatural.com/

nuevas creaciones

Bueno aqui les muestro mis ultimos diseños en joyas de fieltro, siento que he logrado llevar a la elegancia maxima el fieltro, que opinan ustedes?